lunes, 30 de octubre de 2006

Córdoba la llana

Henchidos de valor deportivo empezamos el entrenamiento para la Media de Córdoba, bueno en realidad me he metido en la página de ASICS y he variado la fecha de la carrera de Granada, así que la carrera se ha convertido en un entrenamiento “duro”

He tenido la oportunidad de hablar con otros corredores (de los de verdad) acerca de la Media de Córdoba y aseguran que es magnífica para mejorar el tiempo debido sobretodo a la falta de cuestas y a que no hace calor ninguno, aunque este año tal y como está el tiempo no sé yo.

He tratado de inscribirme a través de Internet pero cuando accedo a la página del Patronato municipal de Deportes de Córdoba me redirecciona a un portal de hoteles en las islas. ¿Sabe alguien como se puede hacer? He probado desde el enlace de Jaime y sucede lo mismo así que supongo que se trata de un problema de dominios.

Cambiando de tema he leído el blog de Espirulina y no me lo creo, han robado los chip de control de la carrera, ¿? esto me recuerda a la “peli” en donde la moneda de cambio eran los chip desde luego estos terrestres están locos



 

6 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Robaron una parte, personalmente no me lo termino de creer, más bien pienso en un boicot, es que estoy leyendo una de espías y lo de robar tiene poco glamour.

Anda que si ahora piden un rescate.

Si lo de Córdoba no se deja yo miraría lo de las islas, unas buenas vacaciones no le hacen mal a nadie ;-)

Jesús dijo...

Córdoba dice por aquí que es el mejor lugar para estrenarte en una media.

Lo malo es los kilómetros en coche. Cuando me estrene prefiero hacerlo cerca.

Saludos.

Jaime dijo...

Eduardo, el enlace por si no lo has encontrado es:
http://www.imdcordoba.org/mediamaratoncordoba/index.php?page=8

Vamos a por ella!

Anónimo dijo...

Hola soy tu antiguo compañero de instituto y facultad, Javier o FedeGa para los foreros de cp.com. FedeGa viene de Federico Garcia Lorca, paisano que contradecire cuando dijo "...Aunque sepa los caminos,yo nunca llegare a Cordoba" Asi que espero volver a verte en Cordoba...

Edu dijo...

Jaime muchas gracias por la dirección, mañana confirmare la inscripción,

Javier o FedeGa nos veremos en Córdoba

ag dijo...

hola! parece que todos los caminos llevan a roma... igual que acá en Argentina siempre estan los ladris que se las ingenian!

qeu te haya ido bien en la carrera!

saludos!