viernes, 20 de octubre de 2006

El 22 es el día

 Ya dije que estaba enganchado al ambiente de las carreras, al correr y a todo esto, así que este año decidí sacar el bono carrera, es decir, me apunté al Gran premio de Fondo de la Diputación de Granada he corrido todas salvo Albolote y Orgiva la primera porque llovía y la segunda por una lesión en los abductores (por bruto).
Es viernes y estamos en “capilla”. Este domingo corremos la Media Maratón de Granada, “el examen final” y me gustaría que el tiempo que marque el crono refleje el esfuerzo y las horas de entrenamiento. En la de Motril hice un tiempo razonable (1:54:13) pero hay que perfilar un montón de defectos, la posición de salida, controlar la marcha y no dejarse llevar por los corredores de mayor nivel; amén de mejorar el plan de entrenamiento.
No se como lo harán los demás, al principio bajé uno de Nike el de 10km que me ayudo mucho, después bajé el de la media maratón y después en algún blog hablaron de el plan de la página de Asics y decidí bajarlo (es interactivo con estadísticas y gráficas) . Lo he seguido casi al pie de la letra y parece que he mejorado bastante, es ahora cuando estoy hecho un lío, por que según el plan, esta semana solo se corre el lunes y miércoles 10km en total, en fin, supongo que será así. Si estoy o esta equivocado os lo diré pronto.
La predicción meteorológica es buena “nublado sin lluvia” esto es una ventaja para mí y espero aprovecharla.
Si consigo mi objetivo será magnifico, si no lo consigo lo haré en Almería.

Por cierto corro con el 306 por si nos conocieramos.

Suerte y ánimo.


2 comentarios:

Jaime dijo...

Mucha suerte mañana y que consigas tu objetivo. Yo he quedado a las 9,15 en la puerta del estadio, al lado del bar con unos amigos para hacernos una foto, concretamente donde ves en esta foto que nos hicimos el año pasado
http://static.flickr.com/31/58197511_9b1075b965.jpg?v=0
Yo soy el del 801 , este año no se que dorsal, por si te apetece que nos saludemos y nos conozcamos.
Yo iré a hacer 1h 55 minutos o por ahí según el cuerpo esté.

Edu dijo...

Por supuesto, mañana no vemos