martes, 24 de octubre de 2006

En Granada

La XXIV edición de La Media Maratón de Granada ya es historia, no he satisfecho el objetivo pero me da lo mismo –será por carreras-, el caso es que he conocido a Jaime y paradojas de la vida me ha presentado a un corredor que venía de Sevilla, “forero” de Corredores Populares y resulta que hemos sido compañeros de instituto y de facultad, que pequeño es el mundo, bueno a lo que íbamos, nos encontramos en la puerta del estadio “Núñez Blanca” un poco mas tarde de lo acordado, el trafico y el aparcamiento estaba ya un poco cargado.

Tuvimos un pequeño cambio de impresiones y salimos a calentar, este corredor no es de los rápidos, su fin no parece que sea ganarle segundos al crono, aunque si los controla, más bien parece que corre como medio de introspección y las carreras son el vehículo para llegar al conocimiento personal. Después del pistoletazo de salida corrimos un kilómetro y poco, a ritmo muy tranquilo.

Sigue con su empeño de correr todos los días, lo que no me quedó muy claro es cuánto, el asunto es correr. Comentamos un poco su aventura de Ronda le quitó toda la importancia que pudo es un monstruo, seguro que le gana la partida al Hoggar, ÁNIMO.

Después de esto me adelanté era mi “examen final”- no lo superé con la nota deseada- (1:52:58) así que tengo que recuperar el parcial, posiblemente en Córdoba será mi septiembre particular.

La organización ha estado muy bien, el ayuntamiento de Granada a cuidado los detalles, gran cantidad de agua, fruta (naranja) y pulverizadores (no hacían mucha falta); en la llegada había fruta, aquarius y esta año como novedad batido recuperador (que sabía a rayos con plátano) también han aumentado el numero de masajistas aunque yo lo utilicé este servicio.

En cuanto a mí carrera he mejorado la marca del año pasado pero no lo esperado, no he puesto “toda la carne en el asador”, supongo que no quería quedarme en el camino como casi me pasa en Motril, en fin, otra vez será.



 

5 comentarios:

Una maruja en internet dijo...

Ha sido un placer leerte, me siento cercana a ti, el ducados es mi pasión ;).

Jaime dijo...

Eduardo, enhorabuena por tu carrera, fué un placer conocerte y a ver si coincidimos en alguna próxima. ¿Te vas a animar con Sevilla? con tu preparación física no tienes problema seguro.

Yo intentaré desquitarme en la media de Córdoba. Irá también tu compañero de colegio Javier
y mucha mas gente del foro carreraspopulares.

Animo con tu propósito. Esto es un vicio pero de los buenos.

Edu dijo...

A:
Una Maruja..., Para mí tambien fue una pasión, pero me caí del caballo, ya sabes como San Pablo.- Con tu permiso he dado una vuelta por tu fotoblog "mu" bien

A:
Jaime, casi seguro que nos vemos en Córdoba

Ana* dijo...

Pues a ver qué tal en Córdoba, Edu. De todas formas a mí me parece un tiempo estupendo el que has hecho en esta. Enhorabuena.

Santi Palillo dijo...

Edu vengo desde el blog de Espirulina, un placer conocerte y a por Córdoba.