jueves, 23 de noviembre de 2006

La prévia

He seguido el plan, 25 minutos de trote suave, lo justo para poder hablar sin agobios, y… hoy que puedo, no hay nadie, así que como siempre sigo con mis tribulaciones.

La noche está fresca y es un gustazo correr, un par de sustos con perros pero muy bien.

Según la predicción meteorológica el domingo no lloverá, estará nublado, muy nublado y una temperatura entre 11 y 13º C  así que casi seguro el personal mejorará sus marcas y entre ellos espero estar yo.

Por cierto he recibido la revista “Irrecuperables” está muy bien lo que he leído hasta ahora, ( la podéis pedir en el blog http://irrecuperables.blogspot.com)



Viernes y sábado, descanso y meditación domingo carerrón.

Ya os contaré.



Pd.: Quedan 50 plazas para la media de Córdoba.





 

3 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Edu, ya verás como te va a salir bien la cordobesa.

Suerte compañero.

Anónimo dijo...

Ánimo con la media, Edu. A disfrutarla, te salga la marca o no (te deseo lo primero). Ya nos contarás los pormenores de la carrera... por si algún día nos animamos (con tapeo o no).

Speedy dijo...

Ya veras Edu, como te sale, lo bueno de seguir un plan, es el convencimiento que tienes del trabajo hecho, y eso te motiva, bajar el 1h52' esta chupao para tí.

Si no fuera así, piensa que hay muchos factores que motivan una carrera y piensa "el fracaso es no haberlo intentado". Suerte a todos.