domingo, 19 de noviembre de 2006

Las dudas

Estamos a una semana de la Media de Córdoba y es en esta carrera en donde me propuse alcanzar los objetivos que no conseguí en la media de Granada será mi septiembre particular, y claro, llegan las dudas. He seguido el plan a rajatabla, rodajes largos, cortos y medio- pensionistas, series serias, cuestas p´arriba cuestas p´abajo etc. etc. etc. y ahora de buenas a primeras el plan este de las narices me dice que la semana previa a mi examen de “septiembre me limite a correr 25 minutos el jueves eso si “muy tranquilos”.



No sé si ya lo he contado pero tengo un entrenador electrónico no nos conocemos y apenas si hay contacto (solo el clik-clik del teclado) es de los del tipo inquisitivo solo pide datos y devuelve ordenes (bueno consejos) y ahora me sale con estas.

Que si después de unas series con su poquito de pendiente (por lo del sabor) es conveniente un rodaje medio poco especiado.

Que si después de unos Yassos, el postre tiene que ser ligero y largo además no es bueno repetir mas de una vez a la semana (esto me suena)

Que si para mejorar el VO2 hay que hacer intervalos “al dente” (de uno a siete minutos) en la zona del 94-100%.

Total que después de toda esta retahíla de cosas va y te suelta:

Jueves 23 de noviembre 25 min. de carrera fácil, en donde puedas mantener una conversación sin mucha dificultad, (automáticamente me acordé de Santi Palillo) ¿serán primos?

Domingo 26 de noviembre: Media Maratón de Córdoba, corre y Disfruta.


Después de todo esto a correr y disfrutar



Un saludo a todos menos a mi entrenador (www.myasics.es)



 

5 comentarios:

Jesús dijo...

Correr en R1 consiste según leí por ahí (alguno de nosotros) en poder hablar con alguien. Da igual la velocidad, el caso es siempre poder hablar.

Saludos.

Anónimo dijo...

pero no te enojes con tu entrenador que solo quiere lo mejor para vos! como los padres!!!

suerte!!

Santi Palillo dijo...

Lo mismo tengo un primo entrenador y yo sin enterarme ;-)

A mi es que correr sin hablar no me interesa, para eso me voy al cine o al dentista; haciendo series serias o erretreses suelo ir callado pero no por falta de ganas sino de aire.

Como dice Ana hazle caso a mi primo.

Ana* dijo...

¿Has oído bien? Corre y disfruta (y luego vienes y nos lo cuentas :-))

Mi entrenador, al cual tampoco tengo el gusto de conocer, dice cosas parecidas. Pero a mí me deja entrenar un poquito más en la semana previa a las pruebas. ¿Cómo vas a aguantar toda la semana sólo con 25 minutos?

Bueno, sea como sea, ¡mucha suerte el domingo!

Edu dijo...

Ana Santi: Teneis razón.

Ana*:En eso estamos, pero como no salga bien me va a oir el asics.es de las narices