miércoles, 3 de enero de 2007

Cinco aspectos desconocidos

Siguiendo con la “cadena” que me ha sido encomendada por SlowPepe os comento:



1) Me gusta andar en moto con locura, aunque ahora hace tiempo que no la “monto”, ella me llama, yo la limpio y así estamos,

2) Disfruto con la música, casi con cualquier música, pero no suelo correr con ella, para correr oigo la radio, (raro ¿no?).

3) Nací en Brasil, estado de Sâo Paulo.

4) Tengo tres hijos, dos niñas, y un niño, a saber:

Elena, Eduardo y Carmen, por orden de nacimiento

5) Las cosas claras en mi casa manda mi mujer;  faro, luz y guía,  para este aprendiz de corredor.



Hacemos participe de esta tarea a:

Jesús (corredor perezoso),
Ana* (espirulina)
Nekerun.

Amiguit@s, salud para este año nuevo.



 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oído cocina aunque para el próximo post.

Saludos.

Anónimo dijo...

Está claro que mandan ellas, también es mi caso. Suerte que comprenden nuestra locura y no protestan demasiado. He estado en Sao Paulo, ese pequeño pueblecito... (con tantos habitantes como media España...). Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya está hecho.

Anónimo dijo...

entonces "la casa estña en orden" que en donde manda capitán no manda marinero!!! saludos!

Jaime dijo...

Yo estuve también en Sao Paulo. Mi mujer que nació en Oviedo) vivió 10 años allí y hace unos años fuimos a ver su barrio y sus amigas de pequeña.

Daba bastante miedo ir por la noche por el centro, no se veía una sola mujer por la calle a las 10 de la noche.

Feliz año 2007 Edu.

Jorge dijo...

------\\\\|/-------
------(@@)-------
-ooO--(_)--Ooo—
Olá, achei a sua pagina no google, informo que sou maratonista e queria aproveitar a oportunidade para lhe convidar vc passar na minha página e deixar o seu comentário lá a sua opinião é muito importante para mim.

www.flogao.com.br/jmaratona

Um abraço,

JORGE

Anónimo dijo...

Nos vemos mañana en Jaén.

Anónimo dijo...

Oye, Eduardo, tu con tu blog y tan callado que te lo tenías ¿ cómo fue en la San Antón ?

JOSE ANTONIO FLORES

Anónimo dijo...

hola EDU, ni sabia que ibas a la de San ANton, me enteré por JESUS, ¡como te fue???

Anónimo dijo...

Vamos, vamos dinos algo.

Anónimo dijo...

Killoooooo, esa crónica!!!!!