sábado, 27 de enero de 2007

La hemos "fastidiao"

 Como alguno de vosotros sabíais, tenía la intención de correr la Media Maratón de Almería, ya había pagado la inscripción y lo más importante me he preparado de forma concienzuda para mejorar mi marca, esta vez lo tenía todo de cara, un recorrido casi plano, perfecto para mí, pero… un accidente “gilipollesco” me ha eliminado antes de correr ni un metro, ¡¡que suerte han tenido los Martín Fiz y compañía!!

Salía de mi casa cuando he metido la pata (como casi siempre) en un agujero, me he desequilibrado, y he dado un traspié que me ha producido un esguince de tobillo de los de aupa, y aquí estoy, “compuesto y sin mi media maratón”.
Como soy el cuñado favorito de la hermana de mi mujer (no tiene otro), és médico y casualmente se dedica a esto de los traumatismos, ya estoy perfectamente tratado, vendado y sedado (también estoy “cabreao” pero esto no es culpa suya).

Ahora solo me queda tener "la patita" en alto unos días y darle reposo al cuerpo, tendré que conformarme con la crónica de José Antonio y la de Sppedy a los que les deseo una buena carrera y el mejor de los resultados.

un saludo y ha reponerme

11 comentarios:

Santi Palillo dijo...

¡Qué mala pata Edu! ;-(

Bueno, no te preocupes demasiado , hay más carreras que domingos y pronto estarás bien si haces caso a la doctora.

Jaime dijo...

Menos mal que se ha quedado en un esguince. Que te recuperes pronto y que te cuiden mucho.

Ana dijo...

Ya es mala suerte. No sé si es casualidad, pero la mayoría de las lesiones que conozco ocurren así, a lo tonto.

Que te cures muy rápido.

Jesús dijo...

Ya te he contestado también en privado ánimo y saludos. Yo en lo que me toca también estoy fastidiado.

SlowPepe dijo...

Bueno, me sumo a los comentarios de arriba. Ahora ya no puedes hacer más que portarte como un niño bueno y curar esa lesión con paciencia. Que no decaiga el ánimo, que hay más medias que longanizas. Fastidia pero hay que sobreponerse lo antes posible. Un abrazo.

ag dijo...

a mejorarse y a descabrearse!!!

saludos!!!

Marcelo dijo...

Mala suerte edu, pero dicen que a golpes se hacen los hombres (habra que ver cuantos se deshacen tambien pero...)

Radiohead Cadiz dijo...

Que te mejores Edu y por experiencia te aconsejo que no tengas el pie inmovilizado mucho tiempo, búscate un buen fisioterapeuta.

Edu dijo...

Gracias, muchas gracias a todos, solo es cuestión de tiempo, ¡digo yo! :-)

Anónimo dijo...

Espero que mi crónica te haya metido en carrera, al menos, imaginariamente. Cuídate.

JOSE ANTONIO

Nekerun dijo...

Joer tio, lo siento de verdad Edu, a ver si la recuperación va rápida.

Me teneis acongojao, ultimamente no leo nada mas que desgracias y lesiones....lagarto, lagarto. :-)