domingo, 25 de febrero de 2007

La Vuelta

Después de mucho tiempo sin competir hoy por fin, he participado en una carrera.
La XV Prueba de fondo “Villa de Albolote”, es la segunda prueba del circuito de fondo de Granada.
Como no podía ser de otra manera nos hemos encontrado un montón de corredores algunos de ellos también debutaban en esta carrera, para otros es la segunda ocasión.

He tenido ocasión de charlar mas tiempo con José Antonio que con los demás, por cierto ya tiene tipo de “maratoniano”, parece que se lo ha tomado muy muy serio y seguro que hace un papelón en Madrid,
La carrera en sí ha marchado dentro de lo esperado, con un tiempo de 0:50:45 y una media por km de 0:05:04, (tiempo oficioso) así que no hay queja, al contrario, muy buenas sensaciones y disfrutando de un día fresco y magnifico para correr.
Mi tobillo ha molestado un poco, pero he corrido con una tobillera en el pie izquierdo y otra en el derecho, por lo visto estos días para no cargar el tobillo izquierdo he forzado el que tenia bien, cosas de la biomecánica, dicen. En fin, ya os contaré a media que pasen los días y aumenten los kilómetros de entrenamiento.

 A pasarlo bien, que son dos días con sus noches.

4 comentarios:

Jaime dijo...

Que bien que estás otra vez en activo y corriendo a toda mecha, "pesado caracol" decías.....

Que te recuperes pronto del tobillo. Yo estoy ahora estrenando plantillas.

Un saludo

SlowPepe dijo...

Biennnnn! Nos tenías ya preocupadillos con tanto infortunio. Me alegro de que estés de vuelta. A 5 pelaos es ir rápido para tanta inactividad. Bien por ti. Me sumo al comentario de Jaime, deseando lo mejor para ambos tobillos y para el campeón que sustentan. Saludos.

PD. ¿Era un poquito de porfavor? (en San Antón, que tengo buena memoria).

Santi Palillo dijo...

Enhorabuena por esa vuelta al tajo Edu, que los tobillos aguanten y como tú dices, a pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Eduardo, ¿ Media Baza o Media Málaga ? Son el mismo día.

JOSE ANTONIO