sábado, 3 de febrero de 2007

“Si naciste para martillo...

Del cielo te caen los clavos”

Hay que ver como está la cosa, el sábado pasado metí la pata donde no debía y fastidié la media de Almería, que para colmo estuvo muy bien y no llovió.

Este sábado ya no hay duda, -he “pillao” una gripe de esas que solo le deseas a tu peor enemigo, así que aquí estoy, jodido y descontento, pero, ¿que podemos hacer?, fácil, recibir los cariños de mi mujer y esperar a leer las crónicas de todas las carreras del fin semana, a saber:

La Media de Torremolinos, (por Jaime)
La Industrial (por José Antonio)
Y todas las que caigan…

Os espero con toda la "........" que puedo contener.-

Un saludo

10 comentarios:

Alfonso dijo...

¡Que te mejores! Yo acabo de pasar algo parecido y es sólo cuestión de aguantarse durante una semana, que pasa volando.

Jesús dijo...

Así estamos todos con trancazos yo he salido, pero me fatigo andando todavía. En mi caso ha sido gripe con bronquitis.

Muy mal.

Radiohead Cadiz dijo...

Que te mejores de el resfriao y del tobillo. Paciencia Edu, paciencia.

Nekerun dijo...

Bueno, míralo por el lado menos malo: así lo curas de golpe.

Mejórate Edu.

Anónimo dijo...

Venga, venga menos excusas y a correr ya. Cuídate que Albolote está aquí ya.

JOSE ANTONIO (DIARIO DE UN CORREDOR)

ag dijo...

de guatemala a guatepeor...! a mejorarse... un beso!

Santi Palillo dijo...

Joder con la gripe, en casa está haciendo estragos, a mi me pilló pero de refilón, mañana salgo a correr y la abandono por el camino.

A mejorarte Edu, no hay mal que cien años dure ni no sé qué.

Ana dijo...

Ánimo... ánimo...

Que ya llega la primavera

Santi Palillo dijo...

Edu ¿qué tal esa gripe?, ¡mándala a paseo ya!.

ag dijo...

si naciste para martillo.... pero hombre con el tiempo que pasó ya debe estar criadito ese martillo!!!