jueves, 3 de mayo de 2007

Se acabó el reposo

¡Por fin he cruzado mi particular desierto!

No ha durado cuarenta años pero a mí, se me ha hecho largísimo, después de la media de Baza en donde me lesioné, mejor dicho me autolesioné, no había corrido nada, han sido cuatro semanas de auténtico barbecho kilométrico, aunque le he dado una paliza a la bici-estática, pero no es lo mismo, ni siquiera parecido (a falta de pan buenas son tortas).

El parón forzado ha hecho que no pudiera correr la prueba de Alhama y por motivos personales no podré correr la prueba de la Amistad, así que según esto mi primera “carrera” será en Huetor Tajar el 19 de mayo.

Desde aquí dar las gracias a Merak, al que solo con mencionar el dolor y el sitio ya sabía la causa probable y su tratamiento, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, en este caso por experiencia.

Felicitaciones a todos los que han corrido la Maratón de Madrid, desde la mas grande de las “envidias”

Un saludo

7 comentarios:

Alfonso dijo...

Estupendo que ya puedas volver a correr.

Saludos

Radiohead Cadiz dijo...

Killo, que me alegro un montón que estés corriendo de nuevo. Las lesiones dan "un porculo" muy grande pero la alegría que se siente al volver a correr una vez recuperado es inenarrable.

Santi Palillo dijo...

Enhorabuena Edu, en el caso de Merak más sabrá por diablo que por viejo ;-)

SlowPepe dijo...

Me alegro de que todo vuelva a la normalidad y estés de nuevo en "el alivio". Un saludo.

JOSE ANTONIO FLORES VERA dijo...

En Huétor Tájar te quiero ver...¡ya está bien!

Jesús dijo...

Yo también he retomado el blog, el correr poquito por el calor poco a poco otra vez.

merak dijo...

tu que pasa... que ya no escribes o qué??? jajaja