domingo, 10 de junio de 2007

Corriendo por la vega.




¡Hola amiguitos!


El día ha empezado bien, hoy es domingo y ya se sabe, toca lo que toca ,es decir, tirada larga en plan tranquilo.


Como hacía buen día he decidido darme unas "vueltas" por la vega comprendida entre la Zubia y Cájar. La zona está llena de pequeños huertos donde a las hortalizas se las trata como si estubieran en un spa, puntualmente son regadas, escardadas y entresacadas, es una labor propia de chinos pero el resultado es magnífico, el sabor es rotundo, no ese, al que nos hemos acostubrado, propio de cultivos intensivos y "cuasi" industriales.

Las acéquias con su tupido entramado se encargan de regar los huertecillos, por lo que mientras corres, vas escuchando el rumor del agua. Es refrescante.

Por esta zona es normal toparse con corredores habituales del circuito de fondo de Granada, pero en esta ocasión he podido verles la cara y esto se debe a que yo corría en sentido contrario, nos hemos cruzado varias veces a lo largo del circuito pero ellos corrían a un ritmo muy alto.

Despues de dar un "puñao" de vueltas vuelvo a mi casa, estiramientos, abdominales y pintura, hoy tocaba repintar la piscina.


Un saludo,

2 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Que buen voltio huertano te has dado Edu! y encima de premio... a la piscina ;-)

merak dijo...

yo vivo en una urbanización que se llama: "la vega"... y he pensado: este tío ha venido a correr por aquí y no ha dicho nada....
abrazos